lunes, 7 de abril de 2008

Estos son mis amigos

Para los que no los conocen estos son mis amigos cuandos nos fuimos a Mar Del Plata jeje.
La primera de todos es Licina es una amiga de 25 de mayo,la que le sigue es la mujer mas hermosa del planeta tierra es evangelista internacional se llama romi y es mi novia, la que esta al lado de mi novia es mi hermana pau y es una grossa ,al lado de la grossa hay otra grosa que se llama Nadia (nadita M) es una sierva del Señor y ademas de eso es una gran amiga, al lado de Nadia esta mi hermana Lore que no solo es mi hernana sino una amiga, al lado de mi hermana esta Romi G que tambien es una evangelista y una sierva del Señor, al lado de la evangelista esta Nadia (nadita A) es una gran levita, al lado de la levita el mas capo de los capòs YO jeje y por ultimo un gran amigo y hermano de corazon, es profeta se llama Diego (Dieguito). Bueno amigos los dejo y que un DIOS grande los bendiga con toda clase de bendicion.Recuerden que pueden contar con migo par lo que sea.Los quiero mucho a todos

De:Cesar.J.Kasalaba







0 comentarios: